Kerfodermo

Somos los Muchachos y estamos InKietos

Kerfodermo

La banda se formó a inicios del 2008 y se presentó en público a finales del mismo...

Primer disco de Kerfo

Medio Visual (Disponible para descarga en la web)

Kerfo- Familia

Somos los mismos todo normal...

Kerfodermo

La K roja sobre el corazón y KERFODERMO a sus espaldas...

5.24.2009

Noche de Jam con TECALLAZ y Fonkusión


Estimados cómplices les traemos una súper invitación para que se vayan a gozar a Fussion Bar con una Noche de Jam... Todo estará a cargo de dos nuevas bandas: TECALLAZ y Fonkusión... En estos dos nuevos proyectos están participando tres de los integrantes de Kerfodermo; Arturo Vaughan, Noél "Chipi" Portocarrero y Jorge Lanzas.

Fonkusion está formada por: Carlos Mendoza, Noel Portocarrero, Erwin Costa, Christian Jimenez, Ernesto Lopez.
Genero: Funk Rock Latin Fusion.


TECALLAZ está formada por: Arturo Vaughan, Lenin Ortiz, Christian Jimenez, Noel Portocarrero, Jorge Lanzas.
Genero: Electro Experimental Ambient Rock.

Además, si eres batero solo te tenes que llegar, si eres guitarrista solo tenes que llevar tu guitarra, y si eres vocalista tambien podes participar, habrá bajo para los que quieran participar

Músicos participantes: NOEL PORTOCARRERO, CARLOS MENDOZA, ARTURO VAUGHAN, JORGE LANZAS, CRISTIAN EL SOSO, ERWIN COSTA, MATUTE y LENNIN ORTIZ.

Ya sabes Cómplice llega a gozarte con esta Noche de Jam...

Info del Evento:

Evento: Noche de Jam

Fecha: Jueves 04 de junio del 2009

Lugar: Fussion Bar

Hora: 8:00pm

Cover: 60.00

5.20.2009

Kerfos: Conoce a Jorge Lanzas (Baterista)


Continuamos posteando info acerca de los Integrantes de Kerfodermo... Esta vez les invito a conocer a Jorge Lanzas... un chavalo pilas puestas y un excelente Batero. 
Jorge Lanzas es considerado uno de los mejores bateristas dentro del Rock Nacional pero sobre todo dentro del género Metal.

Inicia su carrera musical en el año 2004 con Bajo Tierra; en Julio del 2005 forma parte de Aguizotes, donde permanece por dos años tocando y componiendo.

Para mediados del 2007 se une a Carga Cerrada por un tiempo; para inicios del 2008 Jorge comienza con la idea de formar una banda “diferente”…y así se dan los primeros Indicios de Kerfodermo, de tal modo que se hacen los respectivos contactos y se ponen de acuerdo “Los Muchachos”… se reúnen para componer y ensayar, para salir a la escena nacional a finales del 2008.

En el 2008 también colaboró con bandas como: Manet (Mano de Vidrio) Primate, Gaby Baca, entre otros. 

Actualmente Jorge Lanzas se encuentra dedicado a Kerfodermo y a Tkjazz y a una serie de objetivos y proyectos musicales.

GRABACIONES EN ESTUDIO:
Aguizotes
Carga Cerrada
Majes Con Tendencias Autodestructivas
Kerfodermo


Fuente: Web Site Kerfodermo
Escrito por: J.B. (Nuestro agradecimiento)

5.19.2009

Video Unofficial Retroaplicabilidad

Les dejamos un video que forma parte del material unofficial de Kerfodermo, el tema es Retroaplicabilidad y el resto lo tienes que ver... Es un buen video altamente recomendado... 

Fuente: Web Oficial de Kerfodermo 

5.15.2009

Kerfos: Conoce a Arturo Vaughan


Cómplices a partir de hoy les colgaremos pequeñas reseñas de los Integrantes de Kerfodermo, así los podrán ir conociendo y viendo el trabajo que han venido realizando en la múscia... Para comenzar hoy hemos elegido a

Arturo Vaughan...

En Diciembre del 2000 decidió dedicarse por completo al estudio de la Música. Sus primeras apariciones en la escena musical fueron en el Art Café y el Teatro Nacional Ruben Darío con la banda de Rock Grupo Armado (Marzo 2005), proyecto en el que participó aproximadamente 8 meses (Octubre 2005). Luego se ausenta de la escena por un año, mientras se dedica a componer, estudiar e impartir clases particulares de Música. En algún punto de esta etapa graba un solo para el sencillo Vicios y Escoria del proyecto KAOS. Vuelve a la escena en Febrero del año 2007 esta vez con el Grupo de Rock Carga Cerrada, proyecto en el cual permaneció durante 2 años, paralelo a esto, en el año 2008 colabora con el proyecto La Baca Loca (Gaby Baca). En abril del año 2008 co-funda la banda de Rock/Metal Kerfodermo proyecto en el cual se mantiene trabajando. Durante el año 2008 y 2009 participa como invitado en otros proyecto tales como:
Q69K, Monroy & Surmenage, Mano de Vidrio, Majes con Tendencias Autodestructivas... Actualmente trabaja en un nuevo proyecto con planes de estreno a mediados del presente año e imparte clases particulares.

5.13.2009

Descarga Retroaplicabilidad- Kerfodermo


Queridos Cómplices

Les dejamos para descarga el tema Retroaplicabilidad para que te la vayas aprendiendo y la escuches todas las veces que quieras, ahora la puedes poner en tu ipod, en cel, en tu reproductor. 

5.08.2009

Se un verdadero Kerfo enlistate en la Transnacional Criminal


Demostra que eres un verdadero Kerfo 

Enlistate en la Transnacional Criminal

Entra a la Web Oficial y seguis los pasos para enlistarte y te goces junto con nosotros en los Foros de Kerfodermo...

Link: http://www.kerfodermo.com

5.06.2009

Noticia: Web oficial de Kerfodermo ya está funcionando


Desde ayer la web oficial está funcionando!!!¡¡¡

A partir de hoy puedes ser un verdadero Kerfo

Cómplices ya está lista la web oficial de Kerfodermo... Otro lugar para gozarnos, la página está muy buena quedó excelente... Tiene muchas sorpresas... Por ahí hay Foros, y te puedes registrar para ser parte de la Transnacional Criminal... 

Por otro lado, ustedes encontrarán el merchandise de la banda! Así que clickea lo más rápido que podás no vaya a ser y te quedes sin los artículos de la banda... Orgullosamente puedo decir que yo ya soy una verdadera Kerfo.... Si sos Cómplice te tienes que enlistar! :D 

Acá les dejo el link: Web Oficial Kerfodermo: http://www.kerfodermo.com/

5.02.2009

Vista el Fan Site de Kerfodermo en Facebook


Cómplices si ustedes son usuarios de Facebook también pueden seguir a Kerfodermo en su Fan Site de Facebook... de hecho en la pestaña "Enlaces" está ubicado solo le das click y Listo.

Bueno, ahora ya sabes sí estás en Facebook ya puedes seguir a Los Muchachos Inquietos por ahí también... Les dejamos el Link... y esperamos sus visitas y que se hagan seguidores!!!

Link Fan Site en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Kerfodermo/77201097496