Kerfodermo

Somos los Muchachos y estamos InKietos

Kerfodermo

La banda se formó a inicios del 2008 y se presentó en público a finales del mismo...

Primer disco de Kerfo

Medio Visual (Disponible para descarga en la web)

Kerfo- Familia

Somos los mismos todo normal...

Kerfodermo

La K roja sobre el corazón y KERFODERMO a sus espaldas...

1.18.2010

Letra: "RIP" Recorte Indiscriminado de Personal - Kerfodermo



Complices, para que podas seguir gozandote de lo lindo con el nuevo single de Kerfodermo, les dejamos la letra de la misma... Saludes a El Morning

RIP
Recorte Indiscriminado de Personal
Kerfodermo

Genocidio atroz
No hay respuestas
Solo represion
 ESSSSSSSSSS

Recorte indiscriminado de personal
Seleccion natural
Lobo estepario
Cazador!
Muerte

Sinceramente no hay menor o mayor
presagio que el poder sobrevivir
el alterno mundo camaleon
de sentidos que convergen instintivamente
cargados de sentido comun
A RESULTAR EL CAOS!!!!!

Si hoy pretendes acecharnos
no vamos a ceder
resistiremos
el bioterrorismo
promovido en nuestras caras
por sus objetos
no voy a dejar q vomites
en las escaleras del cielo gris
pisaremos tu cabeza
una y otra y otra
VEZZZZZZ

Ya no hayan q promediar para eliminar personas...
PASO A PASO!
tratando como transnacional criminal a los inhumanizados
globalicemos el mercado de la vida humana
o erradiquemonos..
de UNA VEZZZZ
Foto: Johanna Baca

1.17.2010

Descarga "RIP" nuevo single de Kerfodermo


Complices les dejamos el link de descarga del nuevo single de Kerfodermo "RIP" Recorte Indiscriminado de Personal, dicho fue lanzado oficialmente el día de ayer... y hoy la ponemos el link de descarga, recuerden que ya la pueden pedir en la Radio también.

1.15.2010

Lanzamiento Oficial del nuevo single de Kerfodermo "RIP"



Como ya se había informado, Kerfodermo se encuentra trabajando en lo que será el primer single de su disco, el tema (RIP) que ya está listo y será lanzado oficialmente mañana sábado 16 de enero a las 3:30pm en Radio Activa.


RIP - Recorte Indiscriminado de Personal- estará a partir de este 16 de enero en la programación de las radios, así que ya la pueden pedir para gozarse con la nueva canción.

Por otro lado, para hacer más jovial este lanzamiento oficial los muchachos inquietos estarán en cabina de la Activa respondiendo y atendiendo todas las llamadas de los Cómplices... No te lo perdás!!!

1.12.2010

Nuevo single de Kerfodermo: RIP


Recorte Indiscriminado de personal, RIP primer single del disco




Como ya hemos mencionado los muchachos inquietos están “enbunkerados” trabajando en lo que será el primer disco oficial de Kerfodermo.

De momento, ya está listo el primer single que se desprende de este material, el tema es RIPRecorte Indiscriminado de Personal- solo se están ultimando detalles relacionados con el lanzamiento oficial del mismo.

El lanzamiento de “RIP” se espera que sea a finales de esta semana, y para ello se han planificado actividades para dar a conocer el mismo, una de ellas es el lanzamiento oficial en la Radio Activa. De esto les informaremos más adelante, para que no se pierdan la gozadera y puedan compartir un momento jovial con la banda.

Posteriormente se pondrá en descarga libre para que todos los cómplices tengan el nuevo tema. Esperamos que “RIP” goce de una popularidad aún mayor y así poder llevar más música a los seguidores de El Kerfo que desde hace un rato están esperando más y nuevos temas.

Estén pendientes del lanzamiento oficial de “RIP”


Galeria: Kerfodermo grabando!!!!

Cómplices, compartimos con ustedes algunas fotos de Kerfodermo grabando en el estudio... Que la disfruten





Kerfodermo en el estudio de grabación



Luego de dos años intensos de composición y conciertos El Kerfo se materializa en un disco.

La banda Kerfodermo, integrada por Noél “Chipi” Portocarrero (vocal), Arturo Vaughan (guitarra), Roberto Vaughan (bajo), Saulo Pérez (guitarra) y Jorge Lanzas (batería) en estos momentos se encuentran “enbunkerados” trabajando en la producción de lo que será el primer disco de Kerfodermo, un disco muy esperado por sus seguidores, y con lo que veremos materializado el trabajo de dos años de la agrupación.

Ya el año pasado se pudo disfrutar del estilo de la banda, luego de las sesiones de composición y grabación que tuvieron como resultado el muy conocido tema “Retroaplicabilidad” con el cual los muchachos inquietos se dieron a conocer aún más en las radios nacionales. Así, que en los próximos meses estaremos disfrutando del álbum completo.

De momento, se encuentran grabando con El Morning y planean que el disco en su totalidad esté listo para este 2010. De igual forma, en estos primeros meses del año no les veremos con frecuencia en los escenarios, pues se dedicarán enteramente a trabajar en todo el material.

Por supuesto, que El Kerfo promete que el material tendrá una buena producción, sonido y el resultado final tendrá una gran calidad.

Muy pronto te mantendremos informado de todo lo que prepara El Kerfo, tenés que estar atento a todas las noticias.

Esperen el disco y todo lo nuevo que viene…



1.09.2010

Descarga: Retroaplicabilidad de Kerfodermo




Les dejamos el link permanente de descarga libre de "Retroaplicabilidad", tema ya conocido por todos ustedes. Si alguien aún no lo tiene pues aprovechamos a dejarlo. Saludes

--->> Link descarga: Retroaplicabilidad

1.05.2010

Tecallaz y ECOS en Concierto

Tecallaz estará brindando un buen concierto a finales del mes de enero, y como un ingrediente especial en está ocasión se une al espectáculo la banda ECOS, quienes también brindan buenos conciertos.

Está es una fusión de música que no te podés perder, el trip de Tecallaz junto con el feeling de ECOS. El concierto se realizará en el Restaurante el Garabato. Además, tendrás la oportunidad de comprar el "Demo" de Tecallaz.

Así que a aprovechar la oportunidad y a disfrutar de la buena música. Como ustedes saben tres de los integrantes de Kerfodermo forman parte de este proyecto también. Quedan cordialmente invitados.


Flyer tecallaz/ecos

Info del Evento
Evento: Concierto Tecalláz y ECOS
Fecha: 28 de enero 2010
Lugar: Restaurante El Garabato
Hora: 8:00pm

Cover: C$70 y C$ 120 (entrada y Demo incluído)