6.03.2009

Entrevista a Tecalláz por Rocknica.com


Estimados Cómplices,

Queremos compartir con ustedes una Entrevista hecha al nuevo proyecto "Tecalláz", esta entrevista ha sido hecha y publicada por Rocknica.com... Dicho sea de paso, le contamos que la entrevista se las dejamos ya que tres de los integrantes también participan en este proyecto en paralelo que llevan con respecto a Kerfodermo....


“Con nuestra música la gente sentirá cosas distintas”

Rocknica.com hablo con una de las bandas con mejor proyección a futuro. En una entrevista con sus integrantes durante uno de sus ensayos, la nueva banda Tecalláz nos contó acerca de este nuevo proyecto, sus integrantes y planes futuros.

El miércoles pasado, mientras las masas detuvieron el ritmo de sus vidas, viendo el juego de la final de la Champions, nosotros nos encontramos con los muchachos de Tecalláz, mientras hacían unos de sus acostumbrados ensayos, cuando llegamos los encontramos haciendo a cada quien lo suyo, música… Luego, de los acostumbrados saludos y preguntas de rigor, procedimos a acomodarnos en unos placenteros sillones, encender el abanico, porque el calor era odioso, y estábamos listos para dar inicio a la entrevista.

Tecalláz a pesar de ser una nueva banda, su origen data de muchos años atrás, siendo integrada por músicos de una ya reconocida trayectoria; Noél “Chipi” Portocarrero, Arturo Vaughan, Lenin Ortiz, Jorge Lanzas y Cristhian “El Soso” Jimenéz, todos comprometidos con la música, con mucho talento y planes para el futuro. En esta entrevista participaron Noél, Arturo, Lenin y Jorge… Seguí leyendo y entérate de todo lo que nos contaron…

RN: ¿Cómo surgió la idea de la banda?

Jorge, Arturo y Noél: La idea de la banda, sinceramente ocurrió mucho tiempo atrás, siempre que nos mirábamos pensábamos sería diaverga formar una banda para tocar otro tipo de música que el veníamos haciendo. Así que Arturo le presentó maquetas a Noél y a Jorge, quienes inmediatamente vieron que tenían mucho potencial y de la que podían hacer música. Por otro lado, Noél desde hace un par de años ya tenía listas un par de canciones, las hizo mientras practicaba y estudiaba, pero tampoco había tenido la oportunidad de presentarlas con algún grupo. Así que un día dejamos de decir y pensar que “sería” bueno tener una banda, y pasamos a formarla, nos pusimos de acuerdo, y comenzamos a ensayar.

RN: ¿Por qué el nombre? 

Jorge, Arturo, Noél: Bueno, el nombre surge igual que la banda, siempre que nos mirábamos y pensamos lo bueno que sería formar la banda, también siempre decíamos que un nombre bestial
ería ponerle “Tecalláz”, un nombre bastante original.

RN: ¿Cuándo iniciaron la banda? ¿Quiénes la integran?

Jorge, Noél, Lenin, Arturo: La idea de la banda ya tiene mucho rato en nuestra mente, pero la formamos oficialmente este año. Está integrada por Noél “Chipi” Portocarrero, Arturo Vaughan, Lenin Ortiz, Jorge Lanzas y Cristhian “El Soso” Jimenéz.

Para continuar leyendo Click aquí en Rocknica.com  

Fuente: Rocknica.com 

0 comentarios: