1.12.2010

Kerfodermo en el estudio de grabación



Luego de dos años intensos de composición y conciertos El Kerfo se materializa en un disco.

La banda Kerfodermo, integrada por Noél “Chipi” Portocarrero (vocal), Arturo Vaughan (guitarra), Roberto Vaughan (bajo), Saulo Pérez (guitarra) y Jorge Lanzas (batería) en estos momentos se encuentran “enbunkerados” trabajando en la producción de lo que será el primer disco de Kerfodermo, un disco muy esperado por sus seguidores, y con lo que veremos materializado el trabajo de dos años de la agrupación.

Ya el año pasado se pudo disfrutar del estilo de la banda, luego de las sesiones de composición y grabación que tuvieron como resultado el muy conocido tema “Retroaplicabilidad” con el cual los muchachos inquietos se dieron a conocer aún más en las radios nacionales. Así, que en los próximos meses estaremos disfrutando del álbum completo.

De momento, se encuentran grabando con El Morning y planean que el disco en su totalidad esté listo para este 2010. De igual forma, en estos primeros meses del año no les veremos con frecuencia en los escenarios, pues se dedicarán enteramente a trabajar en todo el material.

Por supuesto, que El Kerfo promete que el material tendrá una buena producción, sonido y el resultado final tendrá una gran calidad.

Muy pronto te mantendremos informado de todo lo que prepara El Kerfo, tenés que estar atento a todas las noticias.

Esperen el disco y todo lo nuevo que viene…



0 comentarios: