8.24.2011

Centro Cultural The Musik Warehouse


1. Somos un territorio cultural independiente y soberano, donde la juventud puede expresar su arte libremente.

2. Somos punto de convergencia y encuentro entre un público interesado en el arte, y los artistas.

3. Creemos en la diversidad cultural y acogemos todas las formas de creación y expresión artísticas, sean individuales o colectivas.

4. Motivamos en los y las jóvenes el aprendizaje de múltiples disciplinas artísticas y les facilitamos clases magistrales, talleres, y ejercicios sociales culturales para su desarrollo como artistas.

5. Afirmamos nuestra voluntad de promover el arte y la cultura entre la juventud, y somos un centro cultural integral, que ofertamos la gama de actividades culturales y entretenimientos más completa en el país.

6. Aseguramos múltiples ambientes en donde los y las jóvenes pueden reunirse: café terraza con servicio de aperitivos, sándwiches y postres, galería, bar, kiosquito bichero, y espacios para conciertos, recitales de poesía, música, artes escénicas, danza, artes digitales, diseño gráfico, artes plásticas, fotografía, ciclos de cine, noches de estudio, noches de Nintendo, ensayos o reuniones de bandas, intercambios de música, intercambios literarios y lecturas, pintas en grupo, baile, exposiciones artísticas diversas, y transmisión de juegos deportivos por TV, así como fiestas privadas y reuniones.

7. Queremos que nuestros miembros activos del centro The Musik Warehouse tengan acceso permanente a todas las actividades que se ofertan, y a las distintas alternativas artísticas y culturales; que participen en ellas y expresen su creatividad, porque son el elemento esencial que va a desarrollar, diversificar, y proyectar a la juventud en el arte y la cultura del país.

Fan Page en FB: http://www.facebook.com/pages/The-Musik-Warehouse/148521281872453 

0 comentarios: